¡Llámenos! +34 93 418 47 02

Financiación

Además de ayudarle con nuestros servicios relacionados con el seguro de crédito, también podemos ofrecerle ayuda para la financiación de su empresa.

Nuestro conocimiento técnico del sector y la experiencia de nuestros socios consultores son claves para ofrecerle las mejores vías de financiación, y ayudarle a impulsar su negocio. Nuestro equipo trabaja en preparar los informes necesarios y acceder al mercado a través de nuestra red de partners para dar el mejor apoyo en la obtención de financiación.

Le ahorramos tiempo y le proporcionamos la tranquilidad que necesita. ABK Crédito trabajará con usted para decidir qué entidad financiera le ofrece mejores condiciones, y le guiará en todo el proceso para que no tenga que preocuparse por nada.

Financiación de Circulante

La financiación de circulante es uno de los puntos clave para que su compañía pueda gestionar la tesorería de manera eficiente. Nuestro equipo de expertos le ayuda con una estrategia capaz de combinar soluciones de cobertura con las distintas vías de financiación que existen en el mercado, consiguiendo mejorar la capacidad de financiación de circulante con las mejores condiciones para su empresa.

La financiación de circulante permite cubrir a corto plazo las necesidades financieras que se generan en el día a día de una compañía, ya sea para el pago de mercancías, el pago de nóminas, los pagos a proveedores o los impuestos. Asimismo, los créditos de financiación de circulante son claves para las empresas españolas exportadoras, que necesitan financiación durante la fase de ejecución de sus contratos de internacionalización.

A través de diferentes vías, como las pólizas de crédito o el llamado factoring conseguiremos proporcionar cobertura a las necesidades de financiación del circulante de su compañía. Con ello, le damos soporte en sus inversiones y le ayudamos a llegar más lejos para hacer realidad sus propósitos empresariales. Para conseguirlo, nuestro equipo estudiará con detalle sus necesidades y obtendrá la solución que más encaje.

Pólizas de crédito

Con nuestra red de acuerdos con bancos y entidades financieras, estudiamos el mercado en busca de las mejores condiciones para cubrir las necesidades de su compañía.

Factoring

Disponer de una cartera de seguros asegurada al 100% es una estrategia clave para conseguir mejorar la capacidad y condiciones de financiación mediante el factoring.

Confirming

Asistimos con el proceso, selección y contratación del confirming ayudándole a simplificar la gestión de pagos a proveedores y ofrecemos la posibilidad de anticipar sus facturas.

Financiación a largo plazo y operaciones especiales

Nuestro equipo trabajará junto a usted para encontrar las mejores alternativas de financiación a largo plazo. Le asistiremos con la estructura de financiación que más optimice sus necesidades y haremos uso de nuestra red de partners y proveedores para conseguir las mejores condiciones.

Además, debe saber que el equipo de ABK Crédito cuenta con una amplia experiencia contrastada capaz de asistir a su equipo en operaciones de Deuda Sénior, Deuda Mezzanine, Titularización y reestructuración de deuda, operaciones de M & A.

Financiación de capex

Existen diferentes maneras de estructurar la financiación del capex de su compañía. Nuestros expertos le ayudarán a llegar más lejos estudiando las mejores opciones.

Pólizas de crédito largo plazo

Con nuestra red de entidades financieras, estudiamos el mercado en busca de las mejores condiciones para cubrir sus necesidades de financiación a largo plazo.

Préstamos

Existen infinitas posibilidades en las que buscar las mejores fuentes de financiación a largo plazo para su empresa. Le presentamos las opciones que mejor se adapten.